17 pensamientos en “Sobre Odys

  1. En el círculo de lectores, todos los años hay un concurso de novela que votan otros lectores. No sé si te interesa la info…

    De vez en cuando me paso a ver qué faces y hoy me he encontrado la sorpresita…

  2. Se agradece la información, aunque sólo tenga una novela y aún no la haya terminado. Supongo que cuando lo haya hecho, la haya presentado a diversas editoriales y éstas me la hayan rechazado, empezaré a pensar en la opción concursos.

    Estoy leyendo una novela que seguro te ha gustado -me extrañaría mucho que no la hubieras leído todavía, pero si me extrañeza se convirtiera en sopresa, te la recomiendo: El corazón helado, de Almudena Grandes.

    Un beso.

  3. Te lo decía por que creo que el plazo es hasta noviembre y cuando lo leí me acordé de ti.

    En cuanto al libro que mencionas, no, no lo he leído. Almudena es una de mis autoras preferidas, pero es que he decidido que no me compro ni un libro más hasta que me lea unos diez libros (cómo mínimo) comprados hace más de dos años y que todavía están en el montón de pendientes y es que soy un desastre y esto es cómo lo de la comida en el plato, que debería aprender a no comprar más libros de los que puedo leer (por tiempo material)…

    😀

    Muaaaaaaks

  4. Mejor que sobren que no que falten. Pues yo te lo decía porque se trata de una novela que debería estar en la biblioteca de todo republicano de pro, pero si tienes cuentos pendientes, no se hable más, tú te lo pierdes 😉

    En cuanto a lo del Círculo, ya me enteraré, aunque, por lo que cuentas, si las obras van a ser votadas por los lectores, me imagino que se tratará de obras que ya han sido publicadas… pero si no puede ser este año podría serlo el siguiente, no tengo prisa.

  5. Lo que en términos coloquiales se conoce como un crack auténtico…

    Alguien que escribe relatos conjugando claves de un realismo mágico postmoderno con ciertos aromas de lúpulo, experiencias tabernarias 2.0 a la que él aporta magistralmente la alta definición.

    Cuidado con su estilo desenfadado y humor mordaz…enganchan.

  6. Eso que has dicho de mí me ha llegado al alma, bro, sólo puedo decir GRACIAS.

    Bueno, eso, y que ojalá el agente Smith hubiera tenido una opinión parecida de mí. Cuando esta mañana me citó en su despacho del Inem, me agarró por la solapa, me olisqueó y bisbiseó “qué asco, hueles a parado de larga duración, esto hay que solucionarlo”, supe que estaba perdido…

    A partir del martes empiezo un curso intensivo sobre los inextricables misterios que rodean a las aplicaciones informáticas de gestión, no quepo en mí de gozo.

    Creo que lo único reseñable, a priori, es que -aunque ninguna se llame Paula- vamos a ser once chicas y un chico 🙂

  7. ´!La hostia bendita! Acabo de dejar un comentario sin loguearme, !y aparece mi foto!

    Lo dicho, el agente Smith está en todas partes, y eso que nunca he sido especialmente paranoico.

    ¿Quién anda ahí? Veo sombras… Oigo pasos…

    Ah no, que sólo es Susana 🙂

    Acabo de terminar la novela, y es realmente buena -aunque me imagino que a los simpatizantes de ciertas tendencias políticas no les causaría tan grata impresión, sino todo lo contrario.

    Shhh… Creo que alguien viene…

    • Pues… ¿me la mandas?… perdí el hilo para volverlo a pillar, fui copiando post a post en un fichero, al final me era imposible de seguir… (y es que estas épocas antiinternet que me dan me fastidian el plan)…

  8. no, si cuando decía que “acabo de terminar la novela” me refería a que acababa de terminar de leer la de Almudena Grandes, pedazo de novela, me encantó, y no me lo esperaba. La mía es como el cuento de la buena pipa, que nunca se acaba, más que nada porque últimamente tengo el magín puesto en mil y una cosas. Llevo escritas unas 350 páginas y calculo que, a grosso modo, apenas llegarán a cien las que me restan para terminarla… Necesito que alguien me secuestre y me lleve a una isla desierta, o a un hotel vacío, colgado en lo alto de cumbres borrascosas, donde no me quede más remedio que escribir el final o volverme loco, como Nicholson en el resplandor…

    Ya te lo digo de mano: a ti no te va a gustar. Yo te mando la Primera parte, y cuando la termines, si te apetece, te mando la segunda 😉

    • Un hip hip, hurray! por Agustín 🙂

      En cuanto termine de repasar y enviar los micros de esta semana (ya sabes, el plazo termina los domingos a las doce), me paso por ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s