It is llueving behind the Güindows

            Llueve de una forma tan mansurrona que parece mentira. Esta agua no moja, no refresca, no irriga ni invita a bailar claqué frente al balcón de una morena o una rubia. Es un agua que ni fu ni fa, un goteo tan machaconamente falaz que terminas por aceptarlo como un fenómeno preternatural, como el discurso triunfalista de un ministro de Economía y Finanzas de mirada opaca por lo difunta, sin ir más lejos: no te lo crees, pero ahí está. O como las barbas bien cuidadas de un presidente cuando se manifiestan desde el más allá de una pantalla de plasma. Intuyes que por mucho que llueva jamás llegarán a mojarse. Por eso se inflan tan confiadas. Tan autosuficientes. Encogido de orejas mordisqueas una galletita salada mientras rumias sobre los posibles efectos secundarios que una exposición prolongada a una lluvia así de falsa podría conllevar. Y aunque estás en casa, tan ricamente sentado bajo el cielo raso, abres el paraguas y lo interpones entre el televisor y tú, a modo y manera de exorcismo, sabedor ya de que no es agua bendita lo que proyecta, sino una irradiación deletérea de mala baba y caspa.

Anuncios

7 pensamientos en “It is llueving behind the Güindows

  1. Odys coincido contigo en todo aquello que salpicas. Además de baba y caspa, está el efecto coplanario de la anulación de la persona en su faceta más intelectual, o menos borreguil. Beee, beeee, beeeeee…

    Abrazos behind the paraguas

  2. Ai jaf a mandolina, biuin may bols, it is nais mandolina, biutiful! it plays, it crais, it is laik a rinoceronte lanudo, ol de güei to pamplona, hop hop

    Mei ai kiss yur escroto? zanquiu, zanquiu. Tis guonderful!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s