Contigo mismo

 

sintigo mismo

(Dibujo cortesía de Juanlu)

No hay nada como refugiarse en uno mismo para comprender qué está pasando. Para localizar la fuente del conflicto. Escuchar las voces contradictorias que hablan dentro de ti, que discuten entre sí mientras discurren cómo presentar sus tesis de la forma más influyente. La clave está en dejarlas hablar, lejos del ruido y la furia. Que hablen y fluyan.

19 pensamientos en “Contigo mismo

    • Eso, como en el magnífico dibujo de Juanlu… Enroscarse metafóricamente, que mis tendones y articulaciones nunca han sido de goma 🙂
      Las serpientes solo muerden hasta que les pierdes el miedo… Besos de nieve, dicen que hoy podrían tocarnos algunos copos al nivel del mar

    • Es que aunque los mejillones se parezcan a las orejas, no son lo mismo. Aunque podría. Tengo un relato al respecto, pero es tan… tan… tan no sé, que no me atrevo a exponerlo 🙂

  1. Pues yo pocas veces entro en conflicto conmigo misma y eso que como buena géminis tengo (al menos) dos personalidades. Será que, como Sabina, siempre que me confieso me doy la absolución.
    Un abrazo a repartir entre todos tus yos ( o tus tús, no sé)

  2. Me gusta cuando uno escribe, y otro encuentra una ilustración que puede casar con el micro. Es como si las fuerzas sobrenaturales se alinearan en una misma línea de pensamiento, como si existiera una especie de telepatía creadora.

    Buen tandem para dos personas que conjugan.
    Un besote.

Responder

