Calendario erótico 2013

Agencia JOTA. Con el objeto de concienciar a los españoles de las bondades de su política económica, el gobierno de Mariano Rajoy planea confeccionar un calendario erótico en el que aparecerán luciendo palmito los principales miembros de su gabinete. Fuentes donde abreva esta agencia han confirmado que el ministro Wert abrirá el fuego en enero deslizándose por las pendientes de Baqueira Beret en esquís y tanga rojigualdas. Traje de cuero y tachuelas, botas de piel de serpiente, venda en el ojo izquierdo y un látigo de siete cabezas en la diestra serán los aditamentos que engalanarán en febrero la apolínea figura de don Alberto Ruíz-Gallardón, quien además de columpiarse alegremente en una balanza romana enarbolará una pancarta en la que podrá leerse el lema Gobernar es repartir dolor. El mes de marzo ha sido reservado para don Luis De Güindows; inmerso en delicada escena pastoril, el ministro de Economía será inmortalizado corriendo en pelotas pixeladas tras un puñado de pitufos. Se sabe que,  por indicación expresa de la virgen del Rocío, con quien a menudo mantiene comunicación directa y nocturna vía zapatófono, Fátima Báñez ha rechazado por pecaminosas todas las propuestas que le han sido presentadas hasta la fecha, y que el ministro Montoro ha elevado una queja al presidente porque su participación en el calendario estaría siendo vetada por razones de fealdad manifiesta. Una Soraya Sáenz de Santamaría rubia platino que se protege las faldas de las infectas corrientes que surgen de los entreinfiernos suburbanos y un Mariano Rajoy posando picarón bajo la égida de Angela Merkel en una instantánea de sábanas revueltas y corte sadomasoquista son algunas de las propuestas que se manejan para los meses de primavera.

Anuncios

16 pensamientos en “Calendario erótico 2013

    • Yo creo que sobre todo espeluznante, y eso que Alicia Sánchez Camacho, que es como la niña de El exorcista pero con Botox, no va incluida en el lote.

      Feliz año new!

      Hau

    • Y menos el Zaragozano. Yo te deseo que los buenos regalos te vayan llegando bien distribuidos durante todo el año, para mantener la sonrisa en la boca y el corazón esponjado 😉

  1. ¡Agggg! Voy a tener pesadillas de por vida ¡Esto no se hace! Pero… ¿qué te he hecho para recibir esta tortura?
    ¡Esto se avisa, hombre!

    No sé si dejarte besitos, me lo estoy pensando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s