QUIROMANCIA

Lo de menos son las líneas. Lo importante, siempre, es el contexto.

Anuncios

21 pensamientos en “QUIROMANCIA

  1. A mí no me engaña, Monsieur, esa mano no es suya. Usted tiene por lo menos siete dedos, si no, cómo es posible tanto talento. Así que haga el favor de devolverla, o termine de enterrar al susodicho. Con o sin texto.

    A sus pies.

  2. “Es la economía, estúpido”, me estaba diciendo el otro día el señor aquel en la playa. Y yo, “que no, que no, que es el contexto; ven, que te lo demuestro”. Y dicho y hecho…
    Espero que hayas dejado la cabeza bien candada a la barandilla, hoy en día la gente tiende a llevarse a casa lo primero que encuentra por la calle… Una cabeza ensartada en una pica, como dios manda, por ejemplo, puede servir de cebo para palomas y gaviotas que, a su vez, bien condimentados y cocinados sacarían de un apuro a más de una familia.
    Diógenes se encontraría con demasiada competencia en la España del s. XXI

  3. Hola Odys. Tras examinar con el microscopio la fotografía puedo arrojar ciertas informaciones sobre el contexto. En primer lugar las uñas. Es evidente que se trata de la mano de un guitarrista zurdo. Seguidamente, las grúas a lo lejos sobre la ciudad resguardada del mar. Esto es claramente FotoChop, a día de hoy no existe una sola obra que se precie, por aquello del contexto. En tercer lugar la playa. Vacía. Esto no sé con qué programa se consigue, pero se han borrado de forma expresa -calculando por los metros de playa-, unos diez jubilados paseando. Y ya por último, las líneas de la mano. Reveladoras. Leyéndolas de atrás para adelante, veo mucha arena, … más, más arena, que acaba enterrando al sujeto -contexto- de la mano.

    Feliz Navidad. Abrazos

    • Todo cierto, excepto lo de los jubilados: se encuentran todos en la otra playa, la de San Lorenzo, junto con los surferos, los perros, los dueños de los perros, los practicantes de jogging e incluso uno que practica esquí de fondo. A esta solo vienen los subarenistas.

      Feliz cumpleaños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s