Tejedores de sueños

Quizá la libertad no se encuentre ahí fuera, ni se encuentre aquí dentro, sino en la frontera, donde galopa el centauro y palpita el vértigo.

Anuncios

30 pensamientos en “Tejedores de sueños

  1. ¿Y a ti no? ¡Por Dios Odys! ¿Cuando se vio sobre la faz de la Tierra caminar a nadie con el garbo, donosura y gallardía del Duque? Creo que necesitas urgentemente revisionar tamaño clásico del cine universal.

    • Sí, es mía. El Photoshop es un poco coñazo, tienes que tirar de manual y tutoriales para ir aprendiendo, y no tengo tiempo. Utilizo el Picassa, que es muy intuitivo y me basta para lo que yo necesito…

      • Sí, me recuerda a un efecto que hacía mi hermano (tenía un pequeño laboratorio de blanco y negro) que se llamaba solarización. Aquí la definición que lo explicará mejor que yo.
        La solarización es un fenómeno fotográfico en el que la imagen sobre un material sensible a la luz invierte su tono de un modo total o parcial, este proceso puede efectuarse sobre un negativo o una fotografía. Tras la inversión las zonas oscuras aparecen como zonas de luz y a la inversa, apareciendo un borde definido entre las zonas contrastadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s