Feliz año a todos

LOS DESCUBRIMIENTOS

El libro estaba en el depósito. Confinado en tierra de nadie. Tal es el destino que aguarda a las obras menos populares. «Es lo que dicta el protocolo: hay que hacer sitio a las novedades y, por desgracia, hace años que nadie nos pide esa novela.» La bibliotecaria parecía sorprendida; gratamente sorprendida de que alguien, yo, se interesara por la misma. Sentí que se le humedecían los labios. Tenía unas tetas impresionantes, y un culo nacido para honrar las virtudes del mesmerismo. Seguía sus pasos por el depósito y me imaginaba cómo se la clavaba hasta el alma, pero ella me soñó cabalgándome contra los estantes, ella, que me arañaba la espalda bajo una luz tamizada y polvorienta mientras yo leía en voz alta -clamaba, qué carajo- que había sido cordialmente invitado a formar parte del realismo visceral.

Y sucedió lo que tenía que suceder, la estructura metálica cedió ante los envites y, una tras otra, todas las estanterías sucumbieron como fichas de dominó sobre un tablero diseñado por gigantes. Nuestro sino era la huida, la búsqueda incesante del más allá, sin volver la mirada, sin pasar nunca más por la casilla de salida, viajeros sin equipaje, sin rencores ni arrepentimientos, náufragos dichosos en la vorágine de aquella sopa de letras desatada nos reencontramos nadando en la corriente, yo aferrado a sus tetas, ella oteaba el horizonte desde el mástil y reordenaba el fluir de las mareas, las olas por fin rompían en la arena, y la espuma entre sus caderas.

Tiempo después, la diosa celebraría en la gruta el renacer del buen salvaje.

Anuncios

15 pensamientos en “Feliz año a todos

  1. No has descrito un naufragio, sino la tormenta perfecta. Se hunde en la vorágine la humanidad, el universo y hasta Albacete, pero tú sigues ahí, aferrado a ese busto neumático, feliz y contento. Agárrate fuerte a esa pechera capitán, agárrate.

    Mis mejores deseos para este 2017.

    Abrazos.

  2. Como bibliotearia que algún día fui antes de convertirme en documentalista audiovisual, tengo que decirte que los depósitos de libros son paraísos eróticos por excelencia. Buen micro de fin de año, libros y pasión, qué mejor mezcla…
    Feliz “entrada” de año Odys. Hasta el año que viene.

  3. Quién no ha sucumbido a este tipo de tormentas y tetas desproporcionadas, rodeado de libros o de botellines de cerveza, qué más da. ¡No te sueltes, no! Así da gusto… jajaja

    Bueno, feliz año 2012 lleno de éxitos.

    Un saludo indio

  4. Una teta es el recurso más eficaz para encontrar la paz y el sosiego que nos quitaron cuando nos echaron a andar por la vida. Aferrarte a ella es el gesto más humano por cuanto expresa nuestro desamparo ante lo inevitable.
    Te deseo muchos naufragios como este en el futuro. Un fuerte abrazo.

  5. Jajjaa eres la milk en bote Alberto. Creo que deberías leer El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Murakami, el protagonista de la novela tiene un affaire con una bibliotecaria, aunque esta es de pechos pequeños (pero igualmente mullidos ;). Es una novela muy Murakami, una mezcla de Matrix y Al otro lado del espejo que provoca unas reflexiones profundas…incluso sobre la muerte.

    Feliz año!!!!

    Esperemos que el pequeñçin 2012 tenga tetas de las que mamar (y que no sean las de los de siempre ;))

    Kss

  6. Bendito Bolaño y sus Detectives Salvajes, como tan bendito es Corujo y sus Desucbrimientos. Un micro altamente erótico y pasional, así espero que sea el 2012, con mucha pasión en todo lo que hagamos y nos depare. Abrazos abullonados.

  7. Donde esté un buen mástil-erectus, que se quiten todas las tetas del mundo. Yo me estoy dejando crecer las uñas para aferrarme bien que vienen curvas.

    Te espero a la vuelta, justo cuando comience el 2012, quiero leer tus campanadas.

    Abrazos de entrada de año.

  8. Sigue aferrado, sigue es el mejor lugar para cabalgar hacía esta entrada de año y a buscar la mejor ola para navegar por este 2012 que entra.

    Te deseo Feliz Año

    Besitos

  9. Un año se nos va y otro se nos aparece, como jalones en la niebla. Mañana todo seguirá igual y todo habra cambiado para siempre. Ni siquiera la Tierra pasa dos veces por el mismo sitio 🙂

    Ha sido y seguirá siendo un placer contar con vuestra compañía.

    Feliz Año, seguiremos cruzándonos por el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s