Un viaje en La nave de los locos

Hoy Fernando Valls, profesor de literatura española contemporánea en la Universidad Autónoma de Barcelona y uno de las figuras clave en el estudio e interpretación del microrrelato como género literario, ha tenido el detalle de publicar el relato Enanos blancos, horizontes negros en su prestigiosa bitácora La nave de los locos.

También dejo los enlaces con las dos excursiones que he hecho anteriormente en la nave:

28 de Septiembre 2010

6 de Agosto 2010

Espero que disfrutéis el viaje…

10 pensamientos en “Un viaje en La nave de los locos

  1. Oye, Alberto, la próxima vez que subas a la nave, méteme en una maleta, que quiero ver la cubierta del barco. Que verlo siempre desde el puerto no tiene (tanta) gracia. Un abrazo y una biodramina.

  2. Odys, todos estamos locos, incluso el no estarlo es síntoma de locura. Para hay locos y locos, y luego están los que tienen una nave para sobrevolar su demencia, pertenecen a una casta superior. Tú estás ahí…
    He leído allí el relato , simplemente es fantástico, la locura hace esas cosas, no hace falta crear mundos paralelos, están ahí, son los nuestros.
    Un abrazo

  3. El microrrelato, de tan disparatado y pasado de rosca, me ha encantado. Sobre todo por ese pudor que en todo momento siente el protagonista pese a la procacidad del narrador. 🙂
    Muy bueno, Alberto.
    Un abrazo

  4. Tengo un amigo, Odys- Alberto, trinvitado a la Nave: la pucha, me vuelvo cada vez más importante, ja ja.

    El cuento que te acaban de publicar es, creo, el primero que te leí. Y ya no pude parar de leerte.

    Enhorabuena!!!!!

  5. Yo me alegro también por Dylan y Fonchito, ya era hora que alguien les reconociera su talento. Has salido muy majo en la foto, el paisaje digo. Felicidades, capitán del cuarto de caballería.

    Abrazos.

  6. De allí vengo y me encuentro que no es la primera vez, pues ¡vaya! que me alegro mucho lo que pasa es que ahora… ¿tengo que utilizar el Señor Don…?

    Besitos

  7. La nave se nutre de viajes, y siempre estará abierta para todo aquel que tenga un trayecto interesante que proponer… Solo hay que contárselo al capitán, y aceptar su veredicto.

    Feliz Navidad 🙂

Responder

