Lo efímero (III)

El último gran romántico

12 pensamientos en “Lo efímero (III)

    • Qué va, no tengo el Photoshop, aunque he oído decir que existe 🙂

      Picassa y PhotoScape. Éste último también es gratis, y puede descargarse en la red.

      Puedes encontrarlo en una web muy interesante para buscar descargas seguras, gratuitas y legales de todo tipo de programas y aplicaciones:

      http://www.softonic.com/

      Besos!

  1. QUé bueno, Alb. Dentro de unos minutos ese área de color será apenas un punto verde en la hierba, o rojo en la rosa; y alguien podrá explicarte cómo se quita ese pixel chungo que tanto molesta…

  2. Odys,lo he reconocido, es El Principito, con unos años de mas. Ha cambiado la rosa por un ramillete, creo que espera a Alicia, pero ella sigue en el País de las maravillas. No hay que preocuparse llegará, todavía son las doce horas, un minuto….
    Un abrazo

  3. Buena captura y cierto es también que a partir de esa imagen se pueden contar muchas historias. Por cierto, me ha gustado mucho el comentario de Xavier, yo también le veo cierto parecido con el principito, aunque esa cara de ¿decepción? ¿incertidumbre? no le pega mucho.

  4. Quiero pensar que solo está momentáneamente preocupado porque acaba de recordar que no se ha cambiado la ropa interior. Quiero creer que la historia tuvo un final feliz. Y por qué no?

    Leeré el micro, Xavier, no te quepa duda.

    Besos, abrazos y feliz comienzo de semana.

Responder

