Ganador mensual Relatos en Cadena Septiembre 2011

Pues… !he ganado! Principio de incertidumbre se ha colado en la final anual gracias, entre otros, al voto del público. Muchas gracias a todos, y ojalá que nos encontremos en el camino hacia la gran final.

Principio de incertidumbre

!Yiiihay!

Bases para participar en el concurso

 

24 pensamientos en “Ganador mensual Relatos en Cadena Septiembre 2011

  1. Era, con diferencia, el mejor micro. De modo que me alegro y no me extraña en absoluto.
    Por otro lado, asi que se puede ganar, ¿das fe?, ¿es verdad? O es como la Loto que dicen que toca aunque nadie conozca a ningún premio.
    Lo dicho, de nuevo en serio, era un muy buen micro. Felicidades.

  2. Enhorabuena, ya sabía yo que ibas a la final, aunque lo malo es que ya no puedes volver a participar y te vas a aburrir hasta el mes de julio 2012… Esta semana mando uno, a ver si volvemos a coincidir bianualmente en la Ser, ja ja ja.
    Un abrazo y me alegro mucho
    Bea

  3. Me alegro. Y mucho. Por dos motivos. Uno: porque ese micro merecía pasar a la final. Dos: porque no puedes participar más (este año) con lo que me quito un (más que) buen rival de encima.

    Espero que nos veamos más adelante.

    Enhorabuena!

  4. Voy a ser der breve, voy a ser concisa, voy a ser directa:

    Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¡¡¡La leche en bote!!!

    La Roxie girl 😉

    • Nah, no te preocupes, Xavier, Agus es cangrejo de día y mejillón de noche, mientras que yo soy percebe a tiempo completo, pero por lo demás nos parecemos mucho, como una regadera a una jaula de grillos, mismamente 🙂

  5. Mira que sois majos, gracias a todos, por vuestro apoyo, vuestro tiempo y vuestro ánimo. De una forma u otra todos sois copartícipes de este momento de satisfacción personal y alegría.

    Hoy toca nube.

    Y mañana… Mañana toca papel y pluma 🙂

  6. ¡¡Enhorabuena!!! Triunfo merecido, y yo me alegro, como decía alguien por ahí arriba porque esto te retira de la circulación y nos dejas alguna oportunidad a los demás,je,je,je, aunque la frasecita que nos has dejado….

    Disfruta del triunfo

Responder

