La muralla

El helicóptero estaba averiado, y el chófer de la limusina en cama con salmonela. El volante, ni tocarlo. Aborrecía la indefensión que experimentaba ante la incontinencia verbal de los taxistas. El contacto con las masas que infestaban el transporte público le  causaba un pánico cerval, que a su vez devenía en taquicardia. En consecuencia, llamó a la viuda de su mejor amigo y le dijo que, sintiéndolo en el alma, razones de fuerza mayor le impedían asistir al entierro. Deprimido, se metió en la cama. Lidiar con tal cúmulo de imponderables le estaba dando jaqueca.

Anuncios

9 pensamientos en “La muralla

  1. Este texto me recuerda al finalista de Rec.Tiene ese no sé qué que qué sé yo tan genial y tan tuyo. Inconfundible. En este tipo de piezas me encanta como nos hacer correr. A paso ligero.

    Abrazos.

  2. Hay momentos en que las murallas se vuelven insalvables, aun con un martillo en la mano, se nos vuelven imposibles. Pero ya sabemos que siempre amanece, tal vez mañana se levante con un bazooka en la mano 😉

  3. A mí me parece extraordinaria la caracterización psicológica del personaje. En unas pocas líneas no sólo sabemos de sus manías, sino también de sus cobardías, sus deslealtades, su impúdico bienestar y su indecente autocompasión. Y todo sin cebarte en él, con suave ironía.
    Sincero aplauso.

  4. Con tanto follón casi me olvido de agradeceros vuestra presencia y apoyo. Las murallas más altas, muchas veces, están construidas con pequeñas miserias, algunas de las cuales aparecen aquí retratadas. O al menos se intenta.

    Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s