El hipotécamo

 

11 pensamientos en “El hipotécamo

  1. Je, je, buenísimo. Creo que tendrías que registrar ese término, me parece fantástico. Yo propongo “Corujonudo” para describir tu arte. Artista!.

    Abrazos.

  2. No podía ser de otra manera, también dibujas y encima lo haces bien y además con visión de futuro.
    Este dibujo podría haber estado en una pancarta del 15M.

    Kisses

  3. ¡Qué bueno! Y sobre todo real, el segundo refleja muy bien los sentimientos de muchos. Como dicen por ahí arriba, debería estar en las pancartas del 15M

    Besos

  4. Gracias my friends… He leído por ahí la expresión “visión de futuro”, pero la triste realidad es que en diciembre de 2008 ya descendíamos en picado hacia los oscuros légamos de la crisis, Lehman Brothers había implosionado en setiembre, Díaz Ferrán (ese gran hombre) ya había solicitado la suspensión temporal del capitalismo, Sarkozy ya le había cedido a ZP una sillita en esa cumbre del G-20 en la que supuestamente se iban a sentar las bases sobre las que refundar esa hidra monstruosa que es el sistema financiero, etc etc.

    Besos y abrazos, y mucho cuidado con los hipotécamos 🙂

  5. Gracias chicas, si tenéis uno de estos, recordad que su desayuno favorito son los billetes de quinientos. Y no os acerquéis a él mientras está deglutiendo, es muy celoso de su pitanza, y tiende a defenderla a mordiscos 😉

    Besos.

  6. Sinf yo tengo uno y no se extinguirá hasta que yo no cumpla 65 años, desde hace un par de años aflojo el nudo de la soga per aún me pica la marca que me dejó…y siempre puede apretar de nuevo cuando quiera y lo diga la Merkell, el Banco Europeo, el FMI y las agencias reguladoras de no sé qué…..ayssssssss

    • Es que duran mucho, como el conejito de Duracell, o la duquesa de Alba.

      En cambio Europa, tal y como hoy la conocemos, y a juzgar por la ineptitud de sus dirigentes, va camino de durar apenas un par de suspiros…

Responder

