Primavera

Desde el caminito que bajaba a la iglesia podía verse a Rosario desperezándose en el campanario, y al párroco juntando ramitas en el alero.

Anuncios

10 pensamientos en “Primavera

  1. Uy, esto promete. Pero me gustan más tus largos. Disfruto cuando asoma tu perfidia más explícita y exhibes virtuosismo sin manías. O será que en general los brevísimos no me van tanto y aquí una no es objetiva, claro.
    Abrazos

    • Cierto que luce, pintando el montaraz paisaje de bellos colores, y corre fresca la brisa, y vuela alegre una sotana, transfigurada en veloz cometa, y pían los pajarillos pío pío.

  2. Una sola línea te basta para dibujar un paisaje. Un paisaje que se desdobla, de fuera hacia adentro, físico y espiritual. El título es el vértice de este desdoblamiento. Además, tiene cadencia, y eso es muy difícil de conseguir con tan pocas palabras. Bravo.

    Abrazos.

    • Para cadencia la de la Rosario, ay que ver cómo mueve esas caderas, al impúdico ritmo de la lambada. Y cómo se alegra al verla el señor párroco. Ay señor señor, qué verde era su valle, y cuán peludicas sus pantorrillas.

      Hay días que son un milagro.

      🙂

  3. Huy pego el comentario aquí que lo dejé ande tu ayudante….si es que como escribís a medias….

    Tú sabes que este brevísimo me encanta…es que soy muy rebelde y me encanta que al párroco se le vaya la pinza y sea humano, coñas que es lo que hay que ser.

    Muackas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s