Jo, tío

Metí la cabeza en la pecera, me miré en el espejo y ahí estaba yo, mirándome, con una pecera en la cabeza.

16 pensamientos en “Jo, tío

  1. Buenísimo, se me la risa escapa.

    Surrealista, pero a la vez tan cercano. Y parece sencillo, pero sólo esta al alcance de unos pocos bigotudos. Dalinianos, en su caso, of course Mr. Albert.

    Abrazos, sin sombrero ni calcetines.

  2. Qué bueno, me lo imaginé hasta con la cara de sorpresa de verse con la pecera en la cabeza, perfecta imagen y perfecto reflejo. Abrazos.

  3. Ya dijo Tom Waits: “The Coruj is a Coruj. This is it”
    Así que eso, un Corujo. Cualquier gamberrada no vale para un microrrelato, ni cualquier imagen de un tío con una pecera es una gamberrada.
    Aplausos ictiológicos.

    • Ay, Tom Waits, pedazo de ictiosaurio… Más que una gamberrada, yo diría que es una pose existencial. Un pequeño homenaje a todos los astronautas frustrados del mundo.

      Bueno, vale, y una gamberrada también.

  4. ¡Me he reído cordialmente! ¿Sabes que así regalas horas de vida? Y el título… ¡es que se puede ver la escena! Gracias por el buen rato.

    • Qué mejor regalo, vida, lo más preciado. Yo también estuve un buen rato partiéndome el espinazo, antes de poder sentarme a terminarlo, y mira que es cortito…

Responder

