Foto grafiti

Grafiti en c/ Magnus Blikstad, Gijón

16 pensamientos en “Foto grafiti

  1. Una idea – en este caso un esbozo – siempre necesita unas manos firmes, valientes y expertas con el suficiente talento y pulso para poder desarrollarla. He aquí la prueba, sin duda con magnífico resultado. ( Esperemos que igual que el de esta noche en Valencia).

    Abrazos.

    • Algo más que un esbozo, señor don Muso, si me permite usted llamarle así. Me alegra que el resultado final le haya complacido (seguro que igual que el de esta noche en Mestalla 😉 )

  2. Estupenda narrativa, y una reflexión importante, me hace pensar que tal vez los ojos sean un 99% de la memoria, y que a través de ellos, de la mirada, podamos forjar nuestro carácter, mirada asesina, mirada de odio, mirada cautivadora, mirada…
    Abrazos

    • Quizá sea así como dices, Maite, pues al igual que los perros están hechos para recibir su mayor caudal informativo por el olfato, y los murciélagos por las orejas, los humanos recibimos el mundo mayormente a través de los ojos. Quizá por eso la ceguera hace que se potencien más los otros sentidos, como arma compensatoria, mientras que, que yo sepa, quien se queda sordo no desarrolla una mayor agudeza visual. Y desde luego la mirada es el reflejo del alma…

      Un abrazo.

  3. Excelente. Lo veo todo todo hasta la mirada reprobatoria de esos ojillos paternos, me imagino al prota frente a un espejo sufirendo una vez más la crítica implacable de esos ojos.

    Mucks

    • “lo veo todo todo”… La pregunta es, ¿con qué ojos lo estás viendo? 🙂

      Creo que quienes nos dedicamos a esto de la ficción compartimos con este embalsamador esa afición a ver, vivir, sentir otras vidas, o el mundo desde los ojos de otra gente. Inquietante…

      Besos!

    • Tranquila, puedes quitártelas, aunque tu mirada tendría muchas cosas buenas que ofrecerme, de momento no pienso arrancártelos 🙂

      Sería una gozada si Groucho me prestara los suyos durante veinticuatro horas. Los de antes, claro…

      Besos

  4. Mis ojos y yo estamos encantados con esta historia. Una forma un tanto macabra de ponerse en el punto de vista de los otros pero interesante sin duda.
    Saludillos

    • Menos mal que en el mundo real esto es un disparate, porque si no… Más de uno le cogería afición. El otro día alguien me decía, con respecto a este micro, “está bien, no digo que no, pero es que… es imposible, no me lo termino de creer”. A lo que yo respondí: “¿Cómo que imposible? ¿No estás leyendo que lo acabo de hacer?”.

Responder

